Somos una empresa líder en la compra-venta de carnes de res, pollo y abarrotes.
ubicación: av. Brasil 2800 alamitos, mexicali, baja california
descripción y detalle de las actividades
1. garantizar la efectiva operación de la unidad de negocio administrando los recursos humanos, materiales y financieros.
2. asegurar que los clientes de la sucursal reciban un servicio, atención y producto de calidad.
3. asegurar las metas establecidas de la unidad de negocio.
4. garantizar una administración efectiva de los inventarios para asegurar su veracidad.
5. autorizar pedidos a proveedor interno y proveedor local.
6. asegurar el perfecto funcionamiento de las instalaciones de la sucursal.
7. comparación de la conveniencia de precios actuales en el mercado.
experiencia y requisitos
1. experiencia requerida de 2 a 4 años en empresa de autoservicio o del ramo, preferentemente en perecederos (carnes, frutas y verduras).
2. comprensión del objetivo y alcance de la administración.
3. dominio de las aplicaciones de microsoft office.
4. conocimientos básicos del proceso de mejora continua e innovación.
5. dominio de los productos del catálogo en venta en tienda (indispensable conocimiento básico al momento de contratación).
6. conocimientos básicos en técnicas de administración de las 4 p's (plaza, precio, producto, promoción).
7. administración de tiempos.
8. liderazgo.
9. indispensable radicar en mexicali, b.c.
#j-18808-ljbffr