Naps es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en méxico, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.
si eres un profesional bilingüe de recursos humanos, esta es la oportunidad que buscabas.
*ofrecemos*:
- una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.
- un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.
- aprendizaje y actualización constante en materia de rh.
- un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (fast paced)
- un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.
- la experiência y _know-how_ de equipos multidisciplinarios.
- salario competitivo.
- seguro de gastos médicos mayores familiar
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- entre otros
*objetivo*:
responsable de coordinar la operación del departamento y el cumplimiento de las políticas y reglamentos internos, toma de decisiones y manejo de conflictos, seguimiento a métricos.
*responsabilidades*:
- seguimiento de los métricos del departamento.
- seguimiento al cumplimiento de los sistemas y procesos de operación del departamento.
- coordinación con el área legal naps para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc.
- elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para rh y su aplicación al resto de las áreas.
- seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento.
- responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (requisiciones, propuestas, ofertas, dc3 y alta en el sistema).
- responsable de la actualización de las descripciones de trabajo.
- terminaciones de contrato por violación al rit o por término de periodo.
- seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de rit y aplicación del sistema de quejas.
- coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.
- ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.
- participación y preparación para auditorías tales como ctpat, human rights u otros.
- aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.
- responsable del seguimiento a la aseguranza médica de los empleados.
- enlace y seguimiento del sindicato de la empresa.
- seguimiento y revisión de los contratos de servicios de los diversos proveedores que brindan servicio al departamento de rh.
- seguimiento y control de los permisos migratorios del personal extranjero que visita la planta.
- participación y seguimiento de proyectos, planes de carrera, previsión social y de mejora continua de rh.
*requisitos*:
- 3+ años de experiência en puesto similar, preferentemente en industria manufacturera.
- bilingüe (inglés - español).
- carrera profesional en administración de empresas, relaciones laborales, ingeniería industrial, psicología o afín.
- uso de excel avanzado.
- uso de sistema tress (preferente).
- habilidades de comunicación, negociación, resolución de conflictos.
- disponible para trabajar 100% presencial.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $1.00 al día
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial