*inspector de calidad*
*descripción del empleo*:
- desarrollar y llevar a cabo una variedad de pruebas de materiales entrantes de proveedores y productos salientes para su envío.
- crear listas de control de procesos y coordinar las inspecciones de calidad con los supervisores y jefes del departamento.
- asegurarse de que todos los procedimientos de control de calidad establecidos por la empresa se sigan durante cada fase de producción.
- crear documentación completa y de fácil comprensión sobre los problemas de calidad y anotar las acciones correctivas que se tomaron.
- educar al equipo de producción en temas de control de calidad y trabajar con los jefes del departamento para mejorar la seguridad general de la compañía y la calidad del producto.
*requisitos*:
- ingeniero (a) industrial o carrera a fin/ preparatoria.
- mínimo 1 año de experiência en el área de calidad.
horario de lunes a viernes de 5 pm a 1 am.
lugar de trabajo: tijuana baja california, otay industrial (sin problemas de transporte)
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $3,250.00 - $3,300.00 a la semana
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- control de calidad: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial