Descripción y detalle de las actividades
naps es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en méxico, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.
ofrecemos: una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.
un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.
aprendizaje y actualización constante en materia de rh.
la experiência y know-how de equipos multidisciplinarios.
seguro de gastos médicos mayores familiar.
fondo de ahorro.
caja de ahorro, entre otros.
responsabilidades: seguimiento de los métricos del departamento.
seguimiento al cumplimiento de los sistemas y procesos de operación del departamento.
coordinación con el área legal naps para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc.
elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para rh y su aplicación al resto de las áreas.
seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento.
responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (requisiciones, propuestas, ofertas, dc3 y alta en el sistema).
responsable de la actualización de las descripciones de trabajo.
terminaciones de contrato por violación al rit o por término de periodo.
seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de rit y aplicación del sistema de quejas.
coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.
ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.
participación y preparación para auditorías.
aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.
responsable del seguimiento a la aseguranza médica de los empleados.
enlace y seguimiento del sindicato de la empresa.
seguimiento y revisión de los contratos de servicios de los diversos proveedores que brindan servicio al departamento de rh.
seguimiento y control de los permisos migratorios del personal extranjero.
experiência y requisitos
requisitos: 3+ años de experiência en puesto similar excel avanzado bilingüe (80%) sistema tress título profesional
organización
north american production sharing de méxico, s.a. de c.v.
correo de contacto
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
administración de maquiladoras.
número de empleados
10000
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 70%, escrito: 70%
*sexo* indistinto