Descripción y detalle de las actividades
naps es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en méxico, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología. Ofrecemos: una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria. Un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo. Aprendizaje y actualización constante en materia de rh. La experiência y know-how de equipos multidisciplinarios. Seguro de gastos médicos mayores familiar. Fondo de ahorro. Caja de ahorro, entre otros. Responsabilidades: seguimiento de los métricos del departamento. Seguimiento al cumplimiento de los sistemas y procesos de operación del departamento. Coordinación con el área legal naps para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc. Elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para rh y su aplicación al resto de las áreas. Seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento. Responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (requisiciones, propuestas, ofertas, dc3 y alta en el sistema). Responsable de la actualización de las descripciones de trabajo. Terminaciones de contrato por violación al rit o por término de periodo. Seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de rit y aplicación del sistema de quejas. Coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales. Ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad. Participación y preparación para auditorías. Aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería. Responsable del seguimiento a la aseguranza médica de los empleados. Enlace y seguimiento del sindicato de la empresa. Seguimiento y revisión de los contratos de servicios de los diversos proveedores que brindan servicio al departamento de rh. Seguimiento y control de los permisos migratorios del personal extranjero.
Experiência y requisitos
requisitos: 3+ años de experiência en puesto similar excel avanzado bilingüe (80%) sistema tress título profesional
organización
north american production sharing de méxico, s.a. de c.v.
Correo de contacto
giro
maquiladora (export.)
Actividad principal
administración de maquiladoras.
Número de empleados
10000
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 70%, escrito: 70%
*sexo* indistinto