Coordinador/a de contact centerzona de trabajo: a 5 min. de metro viaductohorario de trabajo: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm y sábado 9:00am a 1:00pmresponsabilidades:administración del equipo de ventasseguimiento y desarrollo de la estrategia de ventasreportes por falla, ventas, cobranza y retencióncapacitar de manera constante al equipo para la solución de problemas técnicos, dudas, procesos, detectando las necesidades operativas y solucionarlasgarantizar el nivel de servicio, el proceso comercial y alcance de metassupervisar la información precisa y adecuada de acuerdo con el proceso de atención telefónica en cada agente a su cargorequisitos:desde 2 años de experiencia en ventas, manejo de equipos y servicio al cliente, ventas (call center)licenciatura (contar con título)80% manejo de crm y paquetería officeofrecemos:sueldo base mensual bruto $20,000 ---100% ante el imss (de aquí se descuentan impuestos)prestaciones de leybono trimestral por cumplimiento de objetivosinteresados postularse por este medio asegurándose que el teléfono de contacto se encuentre actualizado.sueldo: $20,000 mxn mensualcategoría: atención a clientes - call centersubcategoría: call centerlocalidad: méxico-ciudad de méxico-iztacalcosector: serviciosgiro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)tipo de contratación: tiempo completo - permanentenúmero de oferta: 19983825
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