*comercializadora de productos, servicios y proyectos enfocados en la venta al sector publico.
*
*objetivo*: realizar procedimientos de compras en estricto apego a especificaciones que pueden derivarse de requisiciones, convocatorias, fichas técnicas, licitaciones y otros materiales descriptivos.
*requisitos/actividades*:
- lic.
en administración o afín (título indispensable)
- conocimiento en el área de compras mínimo de 2-3 años (deseable distintos sectores).
- experiência en armado de propuestas con gobierno (indispensable).
- puntualidad en respuesta a cotizaciones e integración a expedientes de compras para licitaciones.
- armado de cuadro comparativo 3 o más opciones por cada compra.
- detonar pagos.
- establecer relaciones con proveedores
- solicitar y dar seguimiento a procesos de crédito
- atender todas las especificaciones de licitaciones (importante)
- integrar fichas técnicas y catálogos.
- manejo base de datos.
*habilidades*
trabajo por objetivos
habilidades de negociación
trabajo en equipo
seguimiento y presentación oportuna de reportes
receptivo
orientado a resultados
altamente profesional
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes