Ford rivera loreto te invita a participar en su vacante como
*gerente de servicio*
*misión del puesto*
diseñar y asegurar la ejecución de los planes de servicio mediante la implementación de los procesos y proyectos implementados por la compañía con la finalidad de cumplir con los objetivos a corto, mediano y largo plazo marcados por el corporativo de ford.
*perfil*
- área de interés: _
administración
- área específica: _
ventas de servicios automotrices
- escolaridad mínima: _
licenciatura o maestría
- experiência requerida: _
3 a 5 años de experiência en puestos similares
*responsabilidades*
- preparar planes para garantizar todos los procesos de post venta y organización de taller.
- desarrollar la estrategia de proyección de atención a post venta, así como el establecimiento de metas a corto y largo plazo, tomando en cuenta la planeación de los tiempos, homologación de procesos con todas las áreas involucradas en función a las necesidades del cliente.
- desarrollar y dar seguimiento a los planes de acción para cumplir con los indicadores clave de desempeño.
- revisión de los kpi´s (service excellence, dashboard y gcvp) para la implementación de mejoras en las áreas de oportunidad que nos generen un mejor desempeño en el distribuidor.
- conocer y ejecutar el proceso de servicio, asegurarse que la operación de posventa se maneje de acuerdo a lo establecido por ford motor company.
- el gerente de servicio debe conocer la capacitación que se imparte a los asesores, la forma de hablar, el tacto, e impulsar las estrategias de experiência al consumidor.
- encargado de planear y conocer los programas vigentes y aprobados en cuanto a compensación y motivación del personal, como parte principal del desarrollo de la gente.
- elaborar nómina de personal a cargo.
- revisar el inventario de refacciones para las órdenes en proceso.
- atención a quejas de clientes canalizados del área de servicio.
- hacer cumplir los procesos para servicio y body shop para auditorias así como certificaciones.
- comunicación con refacciones para seguimiento a pedidos pendientes.
- monitorear citas de servicio diariamente.
- seguimiento a reparaciones en proceso.
- involucramiento en el plan de acción.
- comunicación con seminuevos para avalúos y reacondicionamientos.
*competencias*
comunicación
orientación a clientes
resolución de problemas comerciales
orientación a resultados
gestión del tiempo
trabajo en equipo
inteligencia emocional
negociación
adaptación al cambio
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno
experiência:
- gerente de servicio: 3 años (obligatorio)