Perfil del puesto: educación; bachillerato o licenciatura en administración de empresas o carrera a fin, titulado.
conocimientos; office, erp (microsoft dynamics), control y manejo de inventarios; manejo de montacargas, iso 9001: 2008, fssc 22000.
habilidades; creativo, pro-activo, liderazgo, trabajo en equipo, disponibilidad de tiempo, comprometido, confiable, puntualidad, responsable, dinámico.
experiência; 4 años en puesto similar, disponibilidad para viajar.
objetivos generales: llevar un estricto control de los movimientos y existencias realizados en el almacén, proporcionando reportes de inventarios confiables y oportunos además de la supervisión y control de los embarques.
resultados esperados: registrar diario las entradas y salidas del producto.
recepción de material.
atender a transportistas internos y externos.
entregar de manera oportuna en base a los pedidos a los clientes.
mantener en óptimas condiciones el almacén en cuanto a seguridad e higiene.
elaborar inventarios cíclicos.
realizar el reporte del inventario mensual y conteos cíclicos tanto en matriz como en sucursales.
entregar los certificados de calidad y personalizarlos según sea el caso.
elaborar pedidos y órdenes de ensamble.
supervisar las tareas realizadas por el personal a su cargo.
tener un control de las muestras proporcionadas a clientes.
controlar el producto dentro del almacén con identificación y rastreabilidad del mismo.
usar el equipo de seguridad y medidas de higiene en las áreas donde sea requerido.
efectuar las actividades indicadas en los procedimientos que le aplican del sistema de calidad e inocuidad.
apoyar a su jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo.
ofrecemos sueldo competitivo + prestaciones superiores a las de la ley.
favor de leer nuestro aviso de privacidad en nuestra página de internet.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al mesentorno físico:- almacénhorario:- diurno- lunes a viernesprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- jefe de almacén: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación