.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*responsabilidades*:- supervisa y analiza los indicadores financieros clave, como ingresos, costos, gastos operativos y margen de beneficio, para evaluar el rendimiento del contact center y asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.- coordina y colabora con los diferentes departamentos del contact center para establecer y monitorear las metas y los presupuestos financieros, asegurando una alineación adecuada con la estrategia organizacional.- genera informes financieros y análisis de p&l periódicos, proporcionando información y recomendaciones a la alta dirección para la toma de decisiones estratégicas.- realiza seguimiento y análisis de los kpis operativos, como la productividad del agente, el tiempo de respuesta y la calidad del servicio, para identificar áreas de mejora y eficiencia.- se mantiene actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la gestión financiera y de desempeño en el campo de los centros de contacto, y proponer iniciativas para mantener la competitividad.- verifica la integridad y calidad de la información que compone el p&l del cc con la finalidad de garantizar que los cálculos son efectivos*educación*:- preparatoria concluida, deseable:- pasante o licenciatura concluida en administración de empresas, con especialización en finanzas, contabilidad o áreas afines*experiência*:- experiência mínima de 1 año en roles de coordinación o supervisión en el ámbito financiero y de desempeño en un contact center.- mínimo 1 año de experiência en la elaboración de análisis financieros y de p&l, así como de la gestión de metas y presupuestos.- experiência mínima de 2 años en el sector bancario o financiero, atención a clientes, mercadotecnia, con posibles roles previos como supervisor o coordinador de otros equipos.
*conocimientos específicos funcionales o del producto*:- conocimientos avanzados de excel- conocimientos de productos bancarios- conocimientos de ms office (word, power point,etc.
)- capacidad para interpretar y comunicar datos financieros y métricas de manera clara y efectiva.- fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
*ofrecemos*:sueldo baseprestaciones superiores a las de leyseguro de gastos médicos mayoresvales de despensacomedor*lugar de trabajo*:cuautitlán izcallien scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo