_*grupo automotriz reconocido como una de las mejores empresas mexicanas en la categoría "oro", debido a sus buenas prácticas de atención a clientes, procesos de negocio y resultados financieros.
este reconocimiento es otorgado por deloitte, tec de monterrey y citibanamex*_- *seguimiento a clientes honda gonzalez gallo*_- *requisitos*:_- prepa terminada o lic trunca- experiência en callcenteractividades para realizar:- llamadas de seguimiento se aseguramiento de calidad- seguimiento a quejas- envió de encuestas vía sms- atención telefónica y redes sociales- re contacto y confirmación de citas de servicio- *ofrecemos*:_- sueldo base $ 7,467.90 más bonos de productividad de $ 2,000 todo menos impuestos.
sueldo garantía de $9,000 durante los 3 primeros meses- horario de 8:30 am a 7:00 pm con dos horas de comida, sábado de 8:30 a 2 pm- todas las prestaciones de ley- marca reconocida en el mercado- excelentes premios por cumplimiento de objetivos, capacitación pagada, seguro de vida- plan de desarrollo dentro de la organización- estabilidad laboral- seguro de vida- descuentos en establecimientos- pago quincenal por medio de santandertipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $7,467.90 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor con descuentoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial