Herdez slp solicita: auxiliar de contratacion rh - rysperfil profesional:1.- lic. Administración, gestión de capital humano, lic. Psicología o carrera afín (pasante o titulado). Preparatoria técnica con enfoque a recursos humanos.2.- conocimiento en procesos de rys anivel operativo (deseable)3.- armando y control de expedientes de personal de nuevo ingreso4.- excelente atención y servicio al cliente (internos o externos)5.- elaboración de credenciales para personal de nuevo ingresos6.- administración, control y seguimiento a procesos de validaciones de estudios socioeconómicos para colaboradores y personal de ingreso.7.- recorridos en piso para procesos de rh8.- involucramiento adicional en procesos de rh. Habilidades deseables:1.- alto sentido de urgencia e innovación.2.- trabajo en equipo3.- trabajo bajo presiónhorarios de trabajo:lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.posibilidad de trabajo en algún fin de semana dependiendo de estrategia de rys a trabajar.ofrecemos:estabilidad laboral. Desarrollo profesional. Sueldo competitivo.paquete de prestaciones de ley.en las empresas del grupo herdez contamos con un proceso de atracción de talento incluyente, libre de discriminación, transparente y sin costo alguno para quienes participan.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciaturamenos de 1 año de experienciaedad: entre 21 y 30 añosconocimientos: microsoft excel, atención al cliente, reclutamiento, recursos humanos, servicio al cliente, digitalización de documentos, administración de archivos, microsoft officepalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, recursos, humanos, human, resources, rrhhherdez slp solicita: auxiliar de contratacion rh - rysperfil profesional:1.- lic. Administración, gestión de capital humano, lic. Psicología o carrera afín (pasante o titulado). Preparatoria técnica con enfoque a recursos humanos.2.- conocimiento en procesos de rys a nivel operativo (deseable)3.- armando y control de expedientes de personal de nuevo ingreso4.- excelente atención y servicio al cliente (internos o externos)5.- elaboración de credenciales para personal de nuevo ingresos6.- administración, control y seguimiento a procesos de validaciones de estudios socioeconómicos para colaboradores y personal de ingreso.7.- recorridos en piso para procesos de rh8.- involucramiento adicional en procesos de rh. Habilidades deseables:1.- alto sentido de urgencia e innovación.2.- trabajo en equipo3.- trabajo bajo presiónhorarios de trabajo:lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.posibilidad de trabajo en algún fin de semana dependiendo de estrategia de rys a trabajar.ofrecemos:estabilidad laboral. Desarrollo profesional. Sueldo competitivo.paquete de prestaciones de ley.en las empresas del grupo herdez contamos con un proceso de atracción de talento incluyente, libre de discriminación, transparente y sin costo alguno para quienes participan.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciaturamenos de 1 año de experienciaedad: entre 21 y 30 añosconocimientos: microsoft excel, atención al cliente, reclutamiento, recursos humanos, servicio al cliente, digitalización de documentos, administración de archivos, microsoft officepalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, recursos, humanos, human, resources, rrhh