Mesa de quejas
en gepp estamos buscando a un ejecutivo telefónico con habilidades en atención al cliente
se trabaja de lunes a sábado 8-5pm, 9 -6 pm- 10-7pm 11- 8pm en gepp tlalnepantla
experiencia mínima de un año realizando:
- atención inmediata a quejas y reclamaciones.
- quejas: investigación y análisis de cada caso
- seguimiento y cierre de quejas.
- realización de encuestas de satisfacción.
- ejecución, seguimiento y análisis de encuestas.
- base de datos.
- manejo de office, especialmente excel.
- atención y servicio a clientes corporativos.
competencias: buena redacción y ortografía, orientado al cliente, innovación.
contratación directa con la empresa.
- prestaciones de ley desde el primer día.
te interesa la vacante, comparte tu cv al número .
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $
requerimientos
1. educacion mínima: educación media superior -bachillerato general
2. años de experiencia: 1
resumen del empleo
mesa de quejas estado de méxico, tlalnepantla de baz publicada hoy, 03:48 p. m. $10,.00 (mensual) tiempo completo presencial contrato por tiempo indeterminado