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*razón de existencia*asistir y apoyar proactivamente al equipo gerencial de la entidad local para asegurar que la política de sheq se implemente y se siga estrictamente dentro de la organización.
asegurar que todos los procesos, procedimientos e instrucciones de sheq sean claros, aplicados y mejorados continuamente cuando y donde sea necesario; percibiendo desviaciones y/o riesgo de desviaciones, posibles situaciones peligrosas, reportándolas y tomando medidas proactivamente en consulta con el gerente de sheq.
*áreas de resultados claves*sheq y cumplimiento*1.
responsable de motivar/asegurar que todos trabajen de manera segura y de acuerdo con los estándares sheq de sarens, como se indica en el documento del departamento de sheq - responsabilidades del gerente con respecto a la seguridad, calidad y medio ambiente, para asegurar que todo el trabajo se realice de manera segura, eficiente y cualitativa.2.
cumple con la actitud de apoyo y mejoramiento continuo de la organización.3.
visita varios sitios/ubicaciones y completa un wpi de manera regular.4.
responsable de asegurar que todas las actividades y procesos ejecutados cumplan con los estándares, políticas, instrucciones y legislación local de sheq de sarens.
*tareas y responsabilidades clave*1.
inspecciones y evaluaciones de riesgos de lugares de trabajo, sitios, etc., y señalar activamente el 'cómo' en sheq y la prevención de riesgos para los empleados.2.
investigación de incidentes y accidentes.3.
implementación y monitoreo del cumplimiento de la política, procesos y procedimientos de sheq.4.
apoyo integral al gerente de sheq y seguimiento de sus instrucciones.5.
esforzarse por la mejora continua del propio desempeño y el del departamento.6.
ser un embajador de sarens hacia (futuros) clientes, proveedores, otras terceras partes e internamente.
*inspecciones de lugares de trabajo / evaluaciones de riesgos*1.
realiza inspecciones de lugares de trabajo/sitios junto con el gerente de sheq, supervisores y la gerencia para capacitarlos en la identificación de riesgos sheq, cómo corregir proactivamente situaciones potencialmente peligrosas y tomar acciones preventivas y correctivas.2.
realiza auditorías internas junto con el gerente de sheq y monitorea el seguimiento de las medidas tomadas.3.
discute los hallazgos y propone medidas correctivas con los supervisores y la gerencia, y verifica si estas se sigan efectivamente.4.
registra y reporta las acciones correctivas acordadas en la base de datos relevante para el seguimiento y la identificación de tendencias.5.
implementa las lecciones aprendidas de las inspecciones y hallazgos en forma de procesos, procedimientos e instrucciones mejorados en consulta con el gerente de sheq.6.
toma medidas inmediatas hacia supervisores, gerencia y empleados para corregir situaciones (potencialmente) peligrosas.
*investigación de incidentes y accidentes*1