Estamos en búsqueda de tu talento, para laborar como:
soporte técnico / help desk
> ofrecemos:
sueldo integrado de 10,000 a 11,000
prestaciones de ley
estabilidad y desarrollo profesional
> requisitos (indispensables):
escolaridad:
bachillerato técnico en informatica, sistemas o afín, o licenciatura (en curso, trunca o concluida)
experiência:
1 año en adelante brindando soporte (soporte a usuarios presencial y vía remota, probar y configurar el hardware y el software del usuario final, atención
de tickets) de preferencia en call center.
experiência en voip, firewall, vpn, tcp/ip bts
disponibilidad de horario
> funciones:
se realiza el soporte tecnico en general a la empresa tanto de forma remota como presencial, seguimiento a tickets, mantenimiento de equipo de computo tanto en sofware como en hardware, creación de respaldos, configuración de impresoras de red
postulate a por este medio y nos comunicaremos contigo para agendar entrevista en breve.
entrevistas presenciales plaza patio tecámac, no.
8.
lic.
jaqueline hernández