*descripcion general del puesto*:
administrar, coordinar y controlar el departamento de recursos humanos en cdr, desarrollando e implementando sistemas que contribuyan a la formación y desarrollo del personal así como mantener un clima laboral sano, para asegurar una forma de trabajo uniforme en el personal acorde a los valores, reglamentos, políticas y principios de mabe.
*principales responsabilidades*:
rotación y ausentismo.
| rotación.
*principales actividades a desempeñar*:
mantener los indicadores dentro del objetivo, mediante la capacitación, ándice de ausentismo y rotación para lograr una eficiencia mayor y llegar a los objetivos.
| ejecutar el proceso de reclutamiento y selección utilizando herramientas y técnicas especializadas que permitan asegurar la contratación del talento idóneo, para satisfacer las necesidades del área
*educacion y carrera*: carrera concluida
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
alinear la estrategia de servicio en cc liderazgo con los team leaders planes de desarrollo, planes de sucesión continuidad a los programas de desarrollo de talento alinear estrategias de rrhh con objetivos de servicio facilitar retención de personal y control de rotación evolucionar la cultura e integración del cc con otras áreas de servicio (módulos adrs) atención a canadá y el continente mejora de indicadores de productividad y satisfacción revisión de compensaciones (competitividad)
*tiempo de experiencia*: 3 - 4 años
*idiomas*:inglés - intermedio
*competencias requeridas*:
*requisitos deseables del puesto*:
dtn, nómina, laborales, evaluaciones de desempeño, modelo de competencias, entendimiento ehs.
un mínimo de 3 áreas de rrhh: do (planes de desarrollo, modelos evaluación capacitación), adp (nómina y compensaciones), laboral (lft, terminación laboral, etc), adt.
inglés: operación canadá, sesiones (deseable)