Actividades:
* organización y planificación de la orden del día diaria del director.
* elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
* atención a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
* control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
* organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en administración o carrera afín.
* experiencia: mínimo 6 meses en puesto similar.
* saber manejar estándar y automático.
* disponibilidad para viajar.
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro
* bono por cumpleaños
* servicio de transporte
* servicio de comedor
sueldo: $12,000 brutos al mes
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* servicio de comedor con descuento
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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