Ubicación: tlalpan, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
responsabilidades:
supervisar la gestión realizada por los/as agente telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la empresa.
ofrecemos:
sueldo base + bono trimestral
aumento de sueldo a partir del 4to mes
prestaciones de ley
seguro de vida
club de beneficios
horario: lunes a viernes de 12 a 20 hrs - sábado o domingo de 8:00 a 14 hrs
descanso rolado en fin de semana
requisitos:
licenciatura en económico-administrativa, psicología o afín con título y cédula (documentos obligatorios)
experiencia de 1 año como supervisor de operaciones en call center
experiencia comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team líder o supervisor de operaciones
zona de trabajo: moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200. Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de noviembre o bien a 4 cuadras del parque san lorenzo.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
#j-18808-ljbffr