únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
contribuye al éxito general de la gerencia de conciliaciones bancarias en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades: promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.ejecutar los diversos procesos de conciliación cumpliendo con las políticas y procedimientos aplicables.revisar los insumos considerados para el proceso de conciliación, analizando la información a fin de elaborar la conciliación correspondiente.identificar posibles reglas de match que ayuden a eficientar el proceso de conciliación.resguardar los soportes documentales, aplicativos, archivos de control y base de datos, resultados del proceso de conciliación y eliminación de partidas, para futuras revisiones y aclaraciones.elaborar los reportes requeridos por la dirección y las áreas regulatorias internas y externas para la atención de auditorías y análisis de cifras.realizar procesos de seguimiento para la identificación de partidas pendientes en conciliación, haciendo el análisis correspondiente para dar el tratamiento oportuno de los recursos.efectuar el escalamiento oportuno de partidas en conciliación, gestionando la antigüedad de las partidas de acuerdo a lo establecido en el work basket en cada segmento.escalar al gerente de conciliaciones bancarias los eventos relacionados con un riesgo y asegurar que se documente en apego a política orms.investigar y analizar minuciosamente la información resultado de la conciliación, garantizando confiabilidad en la atención del proceso.interactuar de forma asertiva y oportuna con las áreas involucradas a fin de fortalecer la relación de servicio.comprender la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.requisitos: licenciatura económico-administrativaexcel intermedioconocimientos en conciliación de cuentas de cheques y contablesconocimiento en operaciones cambiariasorientación a resultadostrabajo en equipopensamiento analíticoen scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo. "si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento" *scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación* *bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih* *agradecemos tu interés.
sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas* ubicación: ciudad de méxico, venustiano carranza
scotiabank es un banco líder en las américas.
inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
si necesitas algún tipo de adaptación durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento.
los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto.
agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.
área de trabajo: technical support, developer, web design, technology, creative
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