Forma parte de nuestra familia liverpool mérida
solicitamos*:auxiliar de auditoria y ventas*
funciones: es responsable de realizar un reporte de las ventas diarias del almacén, monitorea a los vendedores para que hagan retiro de caja cuando la cantidad ya excede del limite permitido y aun no lo han entregado, apoya a los vendedores en caso de faltantes a revisar sus
transacciones para que puedan ubicar el error, bloquear a los vendedores que tienen faltantes, les da seguimiento a los faltantes y revisa las boletas que estén firmados y completos una vez que se las entregan de piso de venta.**
requisitos: experiência deseable mas no indispensable trabajando en oficinas administrativas o contables. Indispensable tenga gusto por los números y sea muy organizado.
Competencias: integridad, responsabilidad, seguimiento y actitud de servicio.
Ofrecemos:
sueldo atractivo y beneficios superiores de ley.
- seguro social
- aguinaldo superior de ley
- ptu garantizado.
- seguro de vida, gastos médicos mayores y funerarios.
- 10 días con permisos de goce de sueldo.
- descuentos en mercancía.
- universidad gratuita.
- oportunidad de crecimiento.
- y más beneficios...
Postúlate si tienes interes en la vacante.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial