Beneficiosprestaciones superiores a las de la leyprestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)fondo de ahorrodescripciónobjetivo:controlar las actividades de seguridad industrial e higiene ocupacional, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, supervisando la ejecución de estos, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales en el ámbito de la institución, de acuerdo con la normatividad vigente.
*responsabilidades*:- crear una cultura de seguridad en la organización.- desarrollar y aplicar políticas y procedimientos de inspección basados en la normatividad vigente, así como en los datos estadísticos de los reportes de las inspecciones internas y externas.- coordinar y supervisar la aplicación efectiva de los procedimientos adecuados del sistema de seguridad y medio ambiente (especialmente las evaluaciones de riesgos) y supervisar su actualización de acuerdo con los cambios en la legislación y las directivas de la empresa.- llevar a cabo el análisis de las estadísticas de accidentes e incidentes, identificando las tendencias y sugiriendo planes de mejora.habilidades:- comunicación asertiva- atención al detalle- liderazgo- capacidad de asumir la responsabilidad- saber establecer prioridades- resolución de problemas- pensamiento critico- manejo de personal- toma de decisiones*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en seguridad industrial o afín.- experiência: 3 - 5 años en jefatura (comprobables)- disponibilidad de horariotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horas