Ubicación: monterrey
años de experiencia: 1 a 2 años
inglés: intermedio
misión de la posición: responsable de ser el socio estratégico entre nestlé y el cliente, asegurando el cumplimiento de las tareas del día a día.
lograr una ejecución impecable con el seguimiento de las órdenes de compra, asegurando el mejor servicio con el cliente.
responsabilidades principales: apoyar en los procesos administrativos de alta de materiales, precios, gprs y alta de clientes, asegurándose la correcta aplicación del proceso y evitar problemas que impidan la adecuada solicitud de pedidos.solicitar y coordinar las citas al cliente de los pedidos y tener un seguimiento puntual.elaborar reportes de indicadores para poder presentarlo con supply/ventas y se pueda tener claridad con los negocios.análisis de los archivos del cliente principal, haciendo proyecciones de ventas e inventarios.1/2 años de experiencia en el área comercial.excel avanzado.carrera: lic.
administración, ventas, negocios, mercadotecnia o afín.habilidad analítica y negociación.relaciones integradas con el cliente y colaboración.
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