*ubicación*: monterrey
*años de experiência*: 1 a 2 años
*inglés*: intermedio
*misión de la posición*:
responsable de ser el socio estratégico entre nestlé y el cliente, asegurando el cumplimiento de las tareas del día a día. Lograr una ejecución impecable con el seguimiento de las órdenes de compra, asegurando el mejor servicio con el cliente.
*responsabilidades principales*:
- apoyar en los procesos administrativos de alta de materiales, precios, gprs y alta de clientes, asegurándose la correcta aplicación del proceso y evitar problemas que impidan la adecuada solicitud de pedidos.
- solicitar y coordinar las citas al cliente de los pedidos y tener un seguimiento puntal.
- elaborar reportes de indicadores para poder presentarlo con supply/ventas y se pueda tener claridad con los negocios
- análisis de los archivos del cliente principal, haciendo proyecciones de ventas e inventarios.
*¿qué te hará exitoso?*
- 1/ 2 años de experiência en el área comercial
- excel avanzado
- sap intermedio
- carrera: lic. Administración, ventas, negocios, mercadotecnia o afín
- nível de inglés: intermedio
- habilidad analítica y negociación
- resolución de problemas
- relaciones integradas con el cliente y colaboración