*edad requerida*:35 años en adelante*experiência*:- 8 años mínimo.- manejo de personal.- conocimiento en maquinaria industrial.- contratación, formación y gestión de personal.
*habilidades*:- comunicación y escucha asertiva.- ser capaz de dirigir y motivar a un equipo.- tener una excelente capacidad de relaciones interpersonales.- ser capaz de tomar decisiones rápidamente y bajo presión.- gran capacidad de comunicación escrita y verbal.- conocimientos ofimáticos.- tener un buen conocimiento del sector.- actitud positiva.- manejo de vehículo estándar.- compromiso.- reconocimiento y motivación.- resolución de conflictos.- acciones disciplinarias.- responsabilidad.- estilo de mando asertivo.- trabajo bajo presión.- enfoque a los objetivos.
*objetivo del puesto*liderar y dirigir las operaciones de la empresa, incluyendo sus finanzas, recursos humanos, marketing, ventas y servicio al cliente.
garantizar que la empresa funcione de forma eficiente y eficaz, y que satisfaga las necesidades de sus clientes.
desarrollar estrategias y tácticas para aumentar los ingresos y los beneficios.
gestionar el presupuesto y los gastos de la empresa.
supervisar la contratación y el despido de personal.
mantener buenas relaciones con proveedores y clientes.
*funciones y responsabilidades claves*:- gestionar las operaciones diarias de la empresa.- garantizar que todos los aspectos del funcionamiento de la empresa se desarrollen sin problemas.- asegurarse de que la empresa es rentable y tiene suficiente dinero para pagar sus facturas.- asegurarse de que la empresa cumple todas las leyes y reglamentos.- garantizar el cumplimiento de todas las normas y reglamentos gubernamentales.- trabajar con la alta dirección y plana ejecutiva para establecer y gestionar el plan estratégico de la empresa.- establecer el presupuesto anual de la empresa.- garantizar que todos los empleados trabajen juntos para cumplir los plazos y mantenerse centrados en los objetivos de la empresa.- garantizar que no haya conflicto entre los intereses de la empresa y los de sus empleados.- supervisar el reclutamiento del personal que conformara la estructura de la empresa para garantizar el crecimiento y funcionamiento de la misma.- planear la estructura, organización y diseño de estrategias conforme las políticas definidas por la empresa, para garantizar el desarrollo y el buen funcionamiento de los objetivos establecidos.- coordinar las funciones operativas de la empresa para generar un funcionamiento efectivo en la misma.- verificar que las operaciones de la empresa se cumplan para asegurar el cumplimiento de cada término.
*competencias del puesto*- liderazgo efectivo.- pensamiento critico- autocontrol.- intuición.- estratega.- inteligencia emocional.- conocimientos técnicos.- creatividad.- resiliencia.- capacidad de negociar.- trabajo en equipo.- manejo de distintas plataformas usadas en la empresa.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensa