Vacante para la empresa back up systems en álvaro obregón, ciudad de méxicotécnico instalador en sistemas de seguridad electrónicaubicación: álvaro obregón, ciudad de méxicosueldo: $12,000 - $15,000 mxn mensuales, según aptitudeshorario: tiempo completodisponibilidad para viajar: sí (no es necesario cambio de residencia)sobre la posiciónen back up systems, empresa con más de 25 años en el sector de seguridad electrónica, buscamos técnicos instaladores especialistas para sumarse a nuestro equipo.
si tienes experiencia en instalación y mantenimiento de cctv, alarmas de intrusión, detección de incendios, redes y control de acceso, ¡te estamos buscando!Lo que harásinstalación, configuración y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica (cctv, control de acceso, alarmas de intrusión, detección de incendios, cercas eléctricas, etc.
).diagnóstico y resolución de fallas en sistemas de seguridad.cableado estructurado y configuración de equipos de seguridad.coordinación con el equipo técnico y clientes para garantizar una instalación eficiente.requisitosescolaridad: preparatoria o equivalente.experiencia mínima: 1 año comprobable en instalación de sistemas de seguridad electrónica.conocimientos técnicos: cctv, alarmas de intrusión, control de acceso, detección de incendios, redes, cercas eléctricas.edad: 24 - 45 años.idiomas: español.ofrecemosprestaciones superiores a la ley.bonos e incentivos por desempeño.capacitación continua y certificaciones en nuevas tecnologías.oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.ambiente de trabajo dinámico y profesional.si cumples con los requisitos y buscas un trabajo estable, con oportunidades de crecimiento y capacitación constante, postúlate ahora y únete a back up systems.nivel de educación deseadamedia superiornivel de experiencia deseadanivel mediofunción departamentalmantenimiento y reparacionesindustriatelecomunicacioneshabilidadescableado estructuradoinstalacion de cctvcanalizaciondeteccion de incendioscontrol de accesos#j-18808-ljbffr