*acerca de la empresa*
triplay y maderas de mayoreo es una empresa líder en la venta y distribución de materiales de construcción en aguascalientes.
con más de 20 años de experiência en el mercado, ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio excepcional.
como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y dinámico.
ubicación: aguascalientes, aguascalientes.
*requisitos del puesto*
- estudios mínimos de universitario con título en administración, economía o finanzas.
- experiência previa en administración de oficina, preferiblemente en el sector.
- habilidades avanzadas en microsoft office y sistemas de gestión administrativa.
- excelentes habilidades de comunicación y organización.
*responsabilidades del puesto*
- coordinar la adecuada facturación de todas las ventas que generen sucursales tanto de contado como a crédito
- administrar las cuentas por cobrar
- controlar la documentación y archivos administrativos
- coordinar la adecuada gestión de pagos a proveedores y acreedores
- control de pagos de servicios
- cortes semanales de cada sucursal
- gestionar la adquisición de insumos, materiales y servicios
- asegurar y coordinar la entrega mensual de los inventarios
- validar que todas las salidas de material estén debidamente soportadas
- coordinar auditorías
- control de incidencias del personal
- generar los reportes de facturación, cobranza y gastos
- implementar herramientas de control y mejora continua en los procesos administrativos.
*prestaciones y beneficios adicionales*
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 07/04/2025
fecha de inicio prevista: 07/04/2025