*horarios*:
*miercoles-domingo de 7*:am-3:00pm
*principales actividades y responsabilidades*:
- solución de problemas y resolución para todos los dispositivos de red
- recibir, ensamblar, configurar e instalar nuevo hardware.
mantener el hardware existente ydocumentación.
ayudar con problemas de conectividad (soporte de manos y pies)
- mantener comunicación con instalaciones para proyectos de infraestructura.
- gestionar instaladores de cableado tanto de contratistas internos como xternos.
- instalar, solucionar problemas de dsl/vpn/inalámbrico
- solucionar problemas eléctricos en armarios de datos (ups, reinicio).
- lista de verificación para auditar armarios de datos, programar trabajo en data closets (encender/apagar dispositivos), pruebas de validación de equipos (acceso a diferentes servicios,ej., impresoras, internet, teléfonos)
- comunique fallas de infraestructura utilizando la plantilla existente apartes interesadas y distribución específicas
- ejecutar el servicio de limpieza trimestralmente
- reemplacar las etiquetas de los equipos en los armarios de datos, según sea necesario
- supervise el rendimiento y la utilización de los circuitos wan, según sea necesario
- supervisar la disponibilidad de dispositivos lan
- monitorear las métricas de los armarios de datos (temperatura, humedad,ups).
- proporcionar soporte de hardware y software de reparación/reparación para dispositivos de usuario final
- cmd para la determinación de problemas
- brindar soporte al usuario final con la resolución de incidentes y problemas.
- coordinar con proveedores externos para resolver problemas relacionados con el hardware, según sea necesario
- instalar y probar piezas de repuesto (dispositivos cgd) con la aprobación previa del servicio regional
- coordinar y apoyar las reubicaciones físicas (imac)
- seguimiento de solicitudes (wo)
- soporte de hardware y software
- iniciar y actualizar tickets de problemas y trabajar en la resolución con los equipos de soporte adecuados;
- identificación de oportunidades de shift-left mediante análisis de incidentes repetitivos.
- administrar los incidentes y las solicitudes de órdenes de trabajo de tal manera que garantice que se cumplan las métricas de sla y kpi
- devuelver el hardware defectuoso a la fuente adecuada y obtenga reparaciones o reemplazos y actualización inventario.
- coordinar la instalación de pc, periféricos, ups, dispositivos multimedia y equipos basados en lan
- establecer contraseñas iniciales para el acceso de los usuarios a los servicios de telecomunicaciones, como contraseñas de restablecimiento de correo telefónico o tomar las medidas apropiadas para los usuarios que han perdido su contraseña
- instalar y configurar equipos, cables, tomacorrientes y otros hw necesarios
- documentar los cambios en el uso y la configuración del inventarior
*requirements*:
*conocimientos indispensables*:
- hacer cambios en el sistema, configuraciones y soluciones a problemas mayores.
- entiende la interacción con otros sistemas.
- soporte remoto
- soporte en sitio
- experto en el tema, toma decisiones que impactan en la operación.
- hardware
- os, software (antivirus)
*conocimientos básicos*:
- uso de herramienta de tickets
- pruebas de red y cableado
- pruebas de conectividad.
- soporte a hd & sw
- conocimiento de itil
- soporte a impresoras
- soporte a correo electronico
- active directory
- bitlocker
*benefits*:
se ofrece servicio de comedor dentro de la planta
bono trimestral $3000
ayuda para gasolina