En swagelok mexico, para poder continuar con nuestro crecimiento hoy estamos buscando:encargado de almacen y operaciones.objetivo del puesto:asegurar la satisfacción y el compromiso de entrega de pedidos en tiempo y forma hacia nuestros clientes, utilizando las herramientas de la empresa de acuerdo con las políticas autorizadas, manteniendo el orden administrativo y gestión del almacén.*perfil*:+ escolaridad:carrera técnica concluida, lic. en administración, contaduría, ing. Industrial o afín.+ experiência:de 2 años de experiência como responsables de actividades administrativas, contables y logística.+ conocimientos de sistemas de gestión de logística y almacén (captura de pedidos, ordenes de compra, inventarios).+ dominio de paquetería ms office (outlook, word, excel).*responsabilidades*:+ responsable del control de pedido de venta, remisiones, elaboración de reportes de compra, facturación y los materiales surtidos para autorizar el envío y entrega de pedidos.+ controlar la cobranza local,+ asegurar el envío de documentos para fines contables (facturas, pólizas de cheques, etc.) y mantener el control de facturas elaboradas, así como de órdenes cerradas.+ responsable de la ejecución de inventarios y control de existencias, actualizando diariamente el sistema de almacén.+ recepción, verificación, conteo, registro y acomodo de materiales de acuerdo con los estándares establecidos.+ planificar y verificar el estado de los vehículos y los servicios, cumpliendo con el programa de mantenimiento de los equipos. Efectuando los trámites ante las autoridades correspondientes para mantener la documentación de los vehículos y oficina en orden. Ofrecemos:+ salario competitivo+ prestaciones de ley y superiores como fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, días festivos adicionales y vacaciones conforme a la ley, entre otras.+ horario de 8 a 18 hrs. de lunes a viernes+ excelente ambiente de trabajo