Descripción general:
tt electronics es un proveedor global de ingeniería electrónica. Colaboramos con nuestros clientes de los mercados de transporte, industrial, médico, aeroespacial y de defensa proporcionándoles soporte técnico y nuestra experiencia a través de una red global de especialistas e instalaciones de clase mundial.
con aproximadamente 6000 colegas operamos desde 27 lugares alrededor del mundo. Construir la experiencia de nuestra gente es fundamental para el éxito futuro de nuestra organización. Ven y trabaja con nosotros “a la manera de tt”, que significa hacer lo correcto, sacar lo mejor de uno, lograr más trabajando juntos, de mostrar nuestra experiencia y hacer las cosas bien!
como empleador responsable alentamos a toda nuestra gente "devolver algo" apoyando a las comunidades locales donde operamos.
responsabilidades:
* promueve el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos;
* comunica la importancia de una gestión de la calidad eficaz y conforme con los requisitos del sistema de gestión de la calidad;
* se compromete dirigiendo y apoyando a las personas, para contribuir a la eficacia del sistema de gestión de la calidad;
* promueve la mejora;
* se asegura de que el sistema de gestión de la calidad es conforme con los requisitos de las normas internacionales iso 9001 u iatf 16949, según sea el caso;
* se encarga del campo de preocupaciones de los clientes y lidera los equipos relacionados al manejo de las medidas correctivas necesarias para asegurar que las condiciones no conformes de calidad no se repitan;
* responde/atiende quejas de clientes;
* cuando existe alguna desviación al proceso o queja de clientes internos o externos inicia el proceso de acción correctiva, analiza las respuestas, da seguimiento a las acciones propuestas y evalúa la efectividad;
* define, aprueba y permite la aplicación de los requisitos de calidad, planes de calidad, y los puntos de control de calidad para asegurar la adecuación de los controles y los productos resultantes.
* actúa como enlace entre los departamentos para asegurar la calidad de los productos que salen de las instalaciones;
* da seguimiento a los kpi’s, realiza/coordina acciones que lleven al cumplimiento de las metas;
* proporciona conocimientos para controlar y / o analizar los problemas de calidad y resolverlos mediante la implementación de soluciones;
* da soporte a mrb para asegurar la disposición periódica de los materiales segregados y reducir el inventario en el área de mrb. Coordinar los ncmrs con el comprador para obtener el ra requerido para las disposiciones rtv;
* prepara la nueva documentación de ppap que sea requerido por el cliente y mantener actualizada la existente para que refleje los cambios derivados de mejoras, scrs, acciones correctivas o cambios en el proceso. Prepara con apoyo del supervisor general de inspección los estudios dimensionales requeridos en ppap o gp-11;
* prepara la documentación de gp-11 para productos automotrices nuevos y enviarla al cliente. Obtiene de nuestros clientes o de fullerton los requerimientos de sus ensambles o producto.
cualificaciones:
* educacion: formación profesional de licenciatura, ing. Mecánico, mecatrónico o industrial.
* experiencia previa: 3 años de experiencia en ingeniería de calidad.
* habilidad:
o conocimiento en iso 9001, iatf 16949, as 9100;
o manejo de core tools;
o manejo de metodologías en solución de problemas 8d’s, ishikawa, 5 why’s, rcca;
o manejo de herramientas de six sigma;
o conocimiento en microsoft office y minitab;
o inglés 90%.
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