En *elite bike*, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos de *ciclismo especializado* a nível nacional. Nuestra misión es ofrecer a los ciclistas y aficionados del deporte lo mejor en productos y accesorios, con el objetivo de mejorar su experiência sobre la bicicleta.
Actualmente, estamos en búsqueda de un *social media manager - temporal* para gestionar nuestra presencia digital, optimizando nuestras redes sociales, desarrollando campañas publicitarias y creando contenido estratégico para aumentar la visibilidad de la marca.
*¿qué necesitas para ser uno de nosotros?*
residir en la laguna (torreón - gómez palacio - lerdo)
licenciatura en *mercadotecnia*, *comunicación*, *publicidad* o afín.
Dominio intermedio del *idioma inglés*.
Experiência mínima de 3 años gestionando redes sociales, preferentemente en el sector deportivo o de ciclismo
*¿cuáles serían tus funciones dentro de nuestra organización?*
- crear y administrar campañas de publicidad pagada en plataformas como facebook ads, instagram ads, entre otras.
- evaluar el rendimiento de las campañas utilizando métricas y kpis, ajustando estrategias y tácticas en función de los resultados.
- realizar pruebas, segmentación de audiencias y ajustes de presupuesto para maximizar el retorno de inversión (roi).
- optimizar contenido para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda dentro de las plataformas sociales (uso adecuado de hashtags, descripciones y etiquetas).
- crear y ejecutar planes estratégicos de redes sociales para alcanzar los objetivos comerciales, como aumentar la visibilidad, generar engagement y convertir seguidores en clientes.
- identificar y segmentar al público objetivo (demografía, intereses, comportamientos) y adaptar el contenido a las necesidades y deseos de este público.
- tener un dominio profundo de las principales redes sociales (facebook, instagram, twitter, linkedin, tiktok, youtube, etc.), comprendiendo sus algoritmos y cómo maximizar el alcance.
- trabajar en conjunto con el equipo de diseño para crear contenido visual atractivo y coherente con la identidad de la marca.
*¿qué competencias y habilidades son clave para la gestión de la posición?*
conocimiento en herramientas de gestión de redes sociales
comunicación efectiva: excelente habilidad de comunicación escrita y verbal para interactuar con la audiencia y coordinarse con los equipos internos (marketing, ventas, diseño, etc.).
Gestión de relaciones públicas: capacidad para gestionar la imagen de la marca y establecer relaciones con influencers, embajadores de marca y otros actores clave del sector.
*¿cuál es nuestra oferta?*
prestaciones superiores a las de ley: incluyendo fondo de ahorro (fda), seguro de gastos médicos mayores (sgmm) y ptu.
Esquema de bonos por cumplimiento de objetivos.
Desarrollo profesional continuo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $18,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- social media manager: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial