*actividades*:- apoyo a trazabilidad o rastreo de embarques fuera de planta.- avisa de la salida de producto al departamento de producción.- coordina con agentes aduanales lo referente a exportaciones.- encargado del proceso de exportación de los productos a comercializar.- gestión de reclamos a proveedores de tráfico.- realiza trámites y regulaciones del comercio internacional.- selección de proveedores bajo criterios del sgci para el área de tráfico- solicita cotizaciones de embarques y transportes en general.- solicita y coordina el transporte terrestre y marítimo.- armado y envío de documentos originales al cliente dependiendo del crédito para que se lleva a cabo la cobranza.- cotización y compras de guías con paqueterías.- diseño de etiqueta y envío al cliente para visto bueno.- emisión de facturación y solicitudes de orden de ventas de producto.- envío de encuesta y reporte de satisfacción del cliente.- envío de muestras a clientes; muestras y material de trabajo a expos.- envío de información de órdenes a clientes.- generación de documentos iso del área comercial.- impresión de etiquetas y hojas de identificación de pallets.- llenado apartado comercial en ordenes de salida para venta y maquila de producto.- llenado de reportes del área comercial de acuerdo con la uen asignada.- apoyo en participación en expos para promover productos ofrecidos.- pegado de documentos en ordenes de salida, cuando corresponda.- preparación de proyección mensual.- seguimiento de órdenes, prospección y temas comerciales en crm.- revisión de comprobante de pago, y confirmar recepción de fondos en la cuenta.- seguimiento a ventas granel y retail.- seguimiento a ordenes de clientes, envío de documentos y estatus cargas.- solicitud de recolección de paquetería.- apoyo en toma de fotografías de salida de producto cuando se requiera.- mantener informado al cliente sobre el estatus de su orden en todo momento.- seguimiento a cobranza de facturas pendientes de pago.- apoyar a logística con la revisión de los documentos de exportación de cada orden para verificar que los datos del cliente y cantidades sean correctos.
*requisitos*:- estado civil indistinto.- licenciatura terminada en comercio, negocios internacionales o afín.
- indispensable.- experiência mínima de 6 meses en servicio al cliente.
- indispensable.- conocimiento de uso de crm.
- deseado.- excelente actitud, proactivo (a), organizado (a).- nível de ingles: intermedio.
*ofrecemos*:- sueldo mensual libre de $14,000.00- pago semanal.- $980.00 en vales de despensa al mes.- prestaciones de ley.- horario de trabajo: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.- 1 día de home office a la semana.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $14,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial