Empresa dedicada a la medicina estética formada por los mejores profesionales de la salud, contando con la última tecnología y procedimientos de calidad, líderes en la zona norte de méxico está en busca de tu talento como:
*_ coordinador operativo_*:
*requisitos*:
- licenciatura en administración
- experiência mínima de 2 años en compras, inventarios y almacén.
- conocimiento de paquetería office, en especial excel
*funciones*:
- dar seguimiento puntual a sus actividades diarias.
- presentar los reportes y/o indicadores que se solicitan.
- tener inventarios al día para evitar el desabasto.
- reportar faltante de producto y sus caducidades.
- envíos de productos a los diferentes puntos de consumo médico y spa.
- manejo del sistema de compras e inventarios.
*ofrecemos*:
- horario de trabajo lunes a viernes 9 am a 6 pm, sábado de 9 am a 1 pm
- sueldo mensual bruto de 18,000.
- día de descanso fijo los domingos.
- prestaciones de ley.
- contrato de prueba por 3 meses
- zona de trabajo colonia cacho