Jll, empresa líder mundial en el sector inmobiliario, busca por crecimiento facilities coordinator
actividades: gestión de clientes/partes interesadas
- brindar un servicio al cliente superior para cumplir con las expectativas del cliente en el sitio gestión de compras y proveedores
- asistir en la gestión de todos los contratistas en el sitio para garantizar que cumplan con los estándares requeridos (incluida la inspección de los trabajos de los proveedores)
- asistir en la adquisición de proveedores y servicios según sea necesario.
gestión financiera / control de costes / rentabilidad
- ayudar en los procesos financieros para garantizar que todos los requisitos de gestión financiera se completen de manera oportuna y precisa.
- garantizar una gestión rápida y precisa de las órdenes de compra.
gestión de seguridad y salud
- llevar a cabo auditorías periódicas para garantizar que los procedimientos de seguridad en el sitio estén implementados y funcionando.
- ayudar a llevar a cabo procedimientos de seguridad cuando sea necesario.
gestión de operaciones del sitio
- asistir en la implementación de operaciones de mejores prácticas
- llevar a cabo inspecciones y evaluaciones del sitio para garantizar que todos los procedimientos de construcción y las medidas de rendimiento se mantengan en todo momento.
- buscar formas de reducir constantemente los costos y mejorar los estándares operativos
- mantener las instalaciones limpias y en buenas condiciones de funcionamiento en todo momento.
gestión de riesgos
- asistir en la implementación y gestión del programa de gestión de riesgos de propiedad.
- apoyar la implementación y seguimiento de los planes de continuidad del negocio
- siga los procedimientos de escalamiento establecidos y los procedimientos de informe de incidentes
- adherirse a la conducta comercial de jones lang lasalle al garantizar el cumplimiento de las pautas, los procedimientos y las estrategias de la empresa.
- alcance los indicadores clave de rendimiento y los objetivos del acuerdo de nível de servicio
zona de trabajo: tecnoparque, azcapotzalco horario de trabajo:
lunes a viernes 9.00 a 6.00 y algunos sábados si la operación lo requiere
requisitos: - licenciatura en arquitecto, ingeniero civil, mecánico, eléctrico, administrador de empresas, administración de instalaciones, construcción, negocios u otro campo relacionado - de 1 a 3 años de experiência previa en instalaciones, administración de propiedades - conocimiento de los requisitos locales de salud y seguridad ocupacional, instalaciones críticas y administración de proveedores para servicios especializados - inglés: intermedio (lectura)
ofrecemos: - contratación directa por parte de la empresa.
- sueldo base.
- prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- seguro de vida + apoyo de defunción.
- capacitación constante - pae: asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota) - hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
- capacitación constante: +15,000 cursos en my learning jll.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- teléfono de la empresa