Aplicar un liderazgo que oriente a la retención de los colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.- mantener las plantillas completas de colaboradores del área de servicio.- asegurar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores:- inducción- tener listo paquete de uniformes- dar recorrido por el restaurante- presentarlo con la plantilla de colaboradores- asegurar el cumplimiento del modelo de servicio para brindar una experiência extraordinaria a los invitados.- asegurar la ejecución de los rituales de la marca (fraseología, eventos especiales, festejo de cumpleañero).- elaboración y seguimiento a los planes de acción del área de servicio- mystery shopper- evaluaciones nps (net promoter score)- ventas semanales- ticket promedio- cumplimiento de las metas de promociones- eventos colocados- calendarizar actividades para incentivar la venta- cumplir con la meta establecida de respuestas de encuestas de satisfacción.- asegurar con los responsables su participación.- manejo de quejas de los invitados.- briefing con equipo para resaltar prioridades del día.- ejecución de las promociones nacionales (materiales, dispersión de promociones y restricciones)- establecer concursos estratégicos con colaboradores para incentivar la venta sugestiva.- seguimiento y cumplimiento de la meta de la venta sugestiva.- asegurar y resguardar los ingresos generados de la venta del negocio, enviando el corte de caja, de acuerdo al procedimiento establecido por administración y finanzas (recolección o depósitos).- crear una cultura de cuidado de las instalaciones y el equipo de trabajo.- supervisar la implementación diaria de las herramientas de calidad y operación (checklists, bitácoras).- supervisar los checklist y reportes de abre y cierre.- asignar los layouts de piso.- programar el calendario de capacitaciones (clínicas) basado en las necesidades de la sucursal.- asegurar el proceso de altas y bajas del personal.- programar los horarios de personal de servicio balanceados en base a las necesidades del restaurante.- llevar bitácora de mantenimiento de sucursal (preventivos y correctivos).- revisar el stock de smallware.- dar seguimiento al inventario y al pedido correspondiente.- monitoreo y validación de descuentos y cortesías.- monitoreo y validación de cancelaciones.- supervisor o elaborar el inventario en barra según la marca.- auditar las cuentas abiertas.- seguimiento y cumplimiento a los procesos operativos y de higiene establecidos.- asegurar y garantizar el funcionamiento y buen uso del sistema y sus componentes- ingresar horarios del personal al sistema del reloj checador (sábados).- calendarizar y dar seguimiento a la programación de vista de empresas, bloggers e influencers por parte de relaciones públicas.- apoyar como instructor interno sobre procesos y funciones de puestos.