*requisitos*:
- 3 a 5 años de experiência previa en servicio al cliente, ventas, manejo de equipo de trabajo
- conocimientos en paquete office, uso de crm, prospección de clientes, cierres de venta.
- acostumbrado a trabajar por objetivos de ventas cumplidos.
*funciones principales*:
- *cumplimiento* semanal y mensual de metas ventas, sobre la cartera de clientes asignada.
- *manejar *sistemas para elaborar bitácoras y agendas de prospectos.
- *asesorar* a sus clientes en el conocimiento de producto, nuevos productos, promociones y ubicación de la mercancía, así como los servicios adicionales disponibles
- *utilizar* los sistemas disponibles para la gestión y desempeño de los procesos de ventas pro. (remisiones de venta, creación y seguimiento de órdenes especiales, mantenimiento de cartera, sccs, spvs, entre otros
- *revisar* el desempeño y avance de su cartera de clientes por semana en función de sus obras, generación y ampliación de créditos y cuentas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- ventas: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial