Las principales responsabilidades son:actuar como experto general en la materia de capacitación y desarrollo organizacional, asegurando el cumplimiento del plan anual para personal sindicalizado y no sindicalizado, así como la implementación de planes y programas de desarrollo organizacional a nivel empresa.desarrollar las estrategias de gestión de talento para alinear la organización hacia una cultura: sostenible, adaptable, que responda a los problemas y los desafíos que el cambio plantea, de mejora de la productividad, el compromiso, la comunicación, trabajo en equipo y el desempeño de los equipos de trabajo, de cumplimiento de objetivos, acorde a los valores y principios de operación de la empresa.control y seguimiento de kpi´s de capacitación, do y clima laboral. Asegurar la correcta administración de la capacitación para cumplimiento de auditorías internas y externas: iso9001, aar, stps, entre otras.asegurar el cumplimiento de evaluaciones de desempeño, evaluaciones 360° y evaluaciones de clima laboral.responsable del desarrollo de planes y programas de sucesión, de vida y carrera y detección oportuna de parrillas de remplazo para todos los puestos clave de la organización.desarrollar mapas de aprendizaje enfocados al seguimiento individual del colaborador y a las células, incluyendo fichas técnicas, manuales o procedimientos que permitan la estandarización de procesos.forjar vínculos con el entorno a través de actividades de responsabilidad social y comunicación. Responsable del seguimiento a la aplicación de diagnósticos organizacionales y reportes de seguimiento (evaluaciones 360, clima organizacional, evaluaciones de desempeño).gestionar la coordinación e implementación de los programas y planes de desarrollo, planes de vida y carrera.realizar presupuesto anual del área de capacitación. Mantener el control del gasto vs presupuesto mensual.supervisar el cumplimiento del plan anual de capacitación.conocimiento y experiencia en manejo de herramientas como 9 box.paquete de compensaciones: salario baseprestaciones superiores a las de leycomedor subsidiado fondo de ahorro vales de despensa sgmm seguro dental seguro de vidacontrato directo con la empresaestabilidad y desarrollo profesionalrequisitos:perfil del candidatolicenciatura en administración de rh, psicología o carera afín.auditorias iso, m- 1009.kpi de capacitación y desarrollo organizacional.conocimiento de procesos de registro de capacitación ante stps,- sirce.experiencia en rh, desarrollo humano, desarrollo organizacional.implementación y seguimiento de evaluación de clima laboral, evaluación de desempeño, evaluaciones 360, planes de vida y carrera, planes de desarrollo, dnc y plan anual de capacitación.5-8 años como jefe de capacitación y desarrollo organizacional.office y excel avanzado.inglés avanzado.
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