Vacante para la empresa eficasia en colonia del valle -benito juárez, ciudad de méxico ¡únete como supervisor(a) de operaciones en call center! ¿tienes experiencia liderando equipos y deseas formar parte de una campaña de alto impacto? ¡este es tu momento! Buscamos un líder dinámico y estratégico que impulse la excelencia en la atención al cliente.
¿qué ofrecemos?
horario cómodo: lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs y sábado o domingo de 8:00 a 14:00 hrs (1 día de descanso rolado). Sueldo base de $9,000, ajustable a $10,000 después de 3 meses. Bono trimestral del 40%, ¡porque tu esfuerzo merece recompensa! Prestaciones de ley desde el día 1. Seguro de vida. Club de beneficios exclusivos. Zona de trabajo: moras 313, colonia del valle (presencial).
requisitos que buscamos:
licenciatura en áreas económico-administrativas, psicología o afín, con título y cédula profesional (obligatorio). Experiencia comprobable de al menos 1 año como supervisor(a) de operaciones o team leader en call center. Constancia laboral que valide tu experiencia en supervisión. Preferible contar con: certificaciones en office.cursos o diplomados en coaching o liderazgo.
¿por qué trabajar con nosotros?
¡porque tu liderazgo impactará en un equipo motivado a brindar lo mejor! Tendrás un entorno profesional con oportunidades de crecimiento. Serás parte de una campaña que transforma vidas. ¡da el siguiente paso en tu carrera y únete a nuestro equipo! Tu talento puede marcar la diferencia. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: atencion a clientesmanejo de personalfacilidad de palabra esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: