Funciones*
- atender de manera amable y atenta los requerimientos de los clientes.
- desarrollar una buena relación de servicio.
- generar las cotizaciones requeridas de manera oportuna anticipando a la competencia
- confirmar las existencias de los productos solicitados y el tiempo de entrega
- registrar los pedidos en sistema y coordinar el abastecimiento de acuerdo al compromiso con el clientes
- contactar a las empresas asignadas para ofrecer piezas que hayan comprado previamente, dar seguimiento y reactivar la relación comercio
*requisitos*:
- experiência en servicio a clientes o área comercial
- excelente actitud de servicio y facilidad de palabra
- disponibilidad inmediata
*ofrecemos*
- sueldo de $12mil
- horario 8 am a 6 pm lunes a viernes y 8 am a 2 pm sábados.
- oportunidad de crecimiento
- excelente ambiente de trabajo
*ubicación*
estamos ubicados en monterrey, n.l.
*quienes somos*
somos una empresa que durante más de 25 años se ha dedicado a la comercialización de refacciones y accesorios para tractocamión, así como piezas de remplazo, de las marcas más reconocidas nacionales e internacionales