*las tareas y responsabilidades esenciales incluyen las siguientes*:
- administración del programa de salud ocupacional
- asegurar el cumplimiento de las actividades del servicio médico; (medicina laboral y preventiva, atención y seguimiento de casos, higiene industrial, investigación de accidentes/incidentes y atención de emergencias.)
- elaboración de las evaluaciones de salud para el personal de nuevo ingreso y seguimiento de las incidencias detectadas.
- participar en la investigación y corrección de las causas que ocasionan los accidentes para evitar la repetición.
- controlar y disponer el confinamiento final de manera adecuada de los residuos biológico-infecciosos que se generan en el servicio médico.
- proporcionan la atención oportuna y adecuada de los primeros auxilios.
- canalizar al personal a las instituciones médicas adecuadas para recibir la atención necesaria.
- participar de forma activa en la brigada de primeros auxilios junto con el responsable de seguridad.
- programación de campañas de salud para disminuir los riesgos de enfermedades y el fomento del cuidado a la salud.
- generar y asegurar la correcta utilización y consulta de los documentos y registros del sgc que genera el área.
- identificar y atender las no conformidades internas de su área
- identificar y documentar causas potenciales de no conformidades
- participar en la medición y seguimiento para el cumplimiento de los objetivos del área
- asegurar el cumplimiento a requerimientos del sistema gestión de calidad y sistema de gestión ambientalcontribuir a las actividades generales de recursos humanos.
*formación/ habilidades/ conocimientos*:
- licenciatura medico general
- disponibilidad para trabajar de lunes a sabado
- 2 años de experiência en la gestión de cumplimiento legal ante autoridades como stps en materia de ehs y seguridad patrimonial, gestión de las personas, gestión de riesgos, gestión del cambio.
- equipo de salud como termómetro, baumanómetro, glucómetro, mapa de ishihara, báscula de peso, cartilla de evaluación visual, estetoscopio.
- office, sigip.
- conocimientos de requerimientos legales en materia de salud, seguridad e higiene industrial, conocimientos básicos ambientales.
- pensamiento crítico y habilidad para resolver problemas, planificación y organización, toma de decisiones, comunicación, influir y liderar, delegación, trabajo en equipo, negociación, gestión de conflictos, adaptabilidad, inteligencia emocional.
el lugar principal de trabajo es huehuetoca, estado de méxico.
*ofrecemos*:
- un salario competitivo y superior a promedio en la industria
- excelente esquema de prestaciones superiores
- desarrollo profesional
*pasos para aplicar*:
- para conocer sobre el puesto y aplicar, visite: