¡estamos en busca de tu talento!
buscamos una persona dinámica, responsable y que sepa trabajar bajo presión, lic.
administración o afín (concluida).
*conocimientos específicos*:- manejo de conflictos- dinámico- facilidad de palabra- trabajo en equipo- calidad en el servicio*experiência en*:- auditorias internas y consultor de procesos- controlista de calidad- conocimiento básico en el sector automotor (deseable).- coordinar la implementación de los estándares de calidad y procesos esenciales.- mantener y actualizar los estándares de calidad a través de la mejora continua en todos los procesos.- asegurar la divulgación de las políticas de calidad.- coordinar y participar en revisiones directivas.- dar seguimiento al control de quejas fuertes en coordinación con el crm a través de la elaboración del registro de quejas de clientes y seguimiento- asesorar en la elaboración de planes de acciones correctivas.- supervisar la implantación de acciones correctivas.- dirigir y coordinar el mantenimiento de los estándares de calidad y procesos esenciales.- coordinar la preparación y participar en auditorías realizadas por la marca.- ser el medio de enlace entre planta y el concesionario.- responsable de gestionar con la alta dirección la toma de decisiones que agilicen la implementación de los estándares de calidad.- mantener informada tanto a la alta dirección como a la dirección general sobre la aplicación de los estándares de calidad y procesos esenciales.- participar en las reuniones de medidas correctivas, para proponer mejoras y colaborar con las mismas.tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosueldo: $10,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)experiência:- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial