Propósito del puesto representar a la institución en su servicio telefónico, estableciendo un licenciatura económico - administrativo (trunca o terminada) experiência mínima de 1 año en call center (deseable) experiência en ventas manejo de las siguientes aplicaciones: excel word power point software institucional (emulación, kroner, web operador, softphone, gestión y soporte, crm, echamps, hogan, leap, ecare, entre otros) inglés básico/medio jornada de 6/8 hrs. Proactivo trabajo en equipo tareas repetitivas adaptación al cambio
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en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales
“en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.”
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo *está a la vanguardia en méxico.*
*ahora tienes una* razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”.