Requisitos:
- licenciatura en administración, contabilidad
- 1 año puesto similar a fin.
- experiência previa en posiciones similares en empresas de logística o transporte.
- conocimientos sólidos de informática, especialmente en aplicaciones de hojas de cálculo y gestión de documentos.
- habilidad para comunicarse efectivamente con proveedores, clientes y equipos internos.
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
- experiência en coordinación logística y gestión de importaciones es altamente deseable.
- proactividad y capacidad para identificar oportunidades de mejora en los procesos de compras y adquisiciones.
Principales responsabilidades:
- recepción de unidades a taller
- verificación e inspección de unidades que arriben a taller.
- llenado de reporte, ingreso de datos de unidad.
- dar soporte a jefatura operativa en controles de pagos y facturación.
- entrega de unidades a operadores
- control de ordenes de compra/cotización/pagos
- orden y control conjunta con área contable y administración cuentas por cobrar/pagar
- envió de facturas y seguimiento para que cliente genere ordenes de compra.
- reportes internos de relaciones a unidades internar.
- realizar cotizaciones y seguimiento para unidades de pensión(resguardo).
- reporte de cobranza semanal. Reporte para factura de publico en general.
- realizar reporte interno de cobranza.
- reportes internos de relaciones a unidades internar.
- realizar cotizaciones y seguimiento para unidades de pensión(resguardo).
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial