*objetivo*: supervisar y coordinar directamente las actividades de los mercaderistas del canal farmacias para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
asegura la planeación, preparación y cumplimiento de los objetivos de venta, actividades en el punto de venta de ejecución con las prioridades definidad dentro del negocio (marketing y trade marketing) vigila el apego a las políticas de ventas y código who así como el control administrativo.
garantiza, da seguimiento y reporta la implementación de las estrategias de ventas, ejecución, disponibilidad, exhibicion y trade marketing desde la perspectiva de servicio al mercado.
*actividades*:
1.
asegurar el cumplimiento del objetivo de ventas de cada uno de los equipos de mercaderistas en las diferentes plazas.
2.
planear y coordinar las actividades de ejecución de esenciales, exhibiciones, disponibilidad y materiales, asegurando que los procedimientos de venta y control administrativo se apeguen a los lineamientos y políticas corporativas de la compañía.
3.
retroalimentación y seguimiento a través de las herramientas de las actividades de ejecución del equipo para su correcto seguimiento y apego de las estrategias definidas por el negocio.
4.
capacitacion, entrenamiento y desarrollo de personal a su cargo para el correcto conocimiento de las prioridades de ejecución del negocio dentro del canal.
5.
garantizar la correcta ejecución y control de las promociones, precios, lanzamientos, concursos y planes que las categorías desarrollan en el pci.
asegura la comunicación del avance en la implementación y gestiona desviaciones.
6.
garantiza el flujo de los recursos hacia el equipo de seguridad, materiales, información.
*perfil*:
*escolaridad*: licenciatura en administración, ing.
industrial, mercadotecnia o a fin.
áreas de experiência: ventas u operaciones.
*años de experiência*: 3 a 5 años de experiência.
idioma y nível: inglés intermedio.