Descripción del trabajo
la empresa de transporte de personal busca un auxiliar administrativo para cumplir con diversas funciones.
funciones y responsabilidades
* atender a los operadores y proporcionar apoyo en su labor diaria.
* auditar el estado físico de las unidades para garantizar su buen funcionamiento.
* realizar reportes de cobro de servicios y otros informes administrativos.
* llenar formatos y documentación necesarios para el correcto registro de las actividades.
requisitos mínimos
* experiencia laboral de al menos 1 año en actividades administrativas y atención al cliente.
* bachillerato o educación media superior.
* diligencia y responsabilidad en el trabajo.
beneficios
* prestaciones de ley y fondo de ahorro.
* contratación directa con la empresa.
* ayuda con el mantenimiento y gasolina del vehículo.
* disponibilidad de horario flexible.
* comida gratuita durante una hora cada día.
cualificaciones deseables
* edad entre 20 y 40 años.
* licencia de conducir categoría a.
sueldo: $12,000 - $15,000 mensuales libres negociables. Pago quincenal.