Importante institución solicita mercadólogo escolaridad licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o áreas afines.
título y cédula indispensable experiencia mínimo 35 años en posiciones relacionadas con mercadotecnia, comunicación, publicidad atl y relaciones públicas.
experiencia comprobable en la gestión de medios tradicionales y digitales.
funciones planificar y coordinar campañas publicitarias en medios atl, como espectaculares, radio y televisión según los convenios definidos por el área.
gestionar la negociación de espacios publicitarios en medios tradicionales para la campaña de incorporación.
supervisar la producción de materiales publicitarios, como guiones, spots de radio y televisión, y artes para medios impresos.
medir y evaluar el impacto de las campañas atl, elaborando reportes de resultados.
gestionar entrevistas en radio, televisión y otros medios, asegurando el cumplimiento del protocolo y objetivos de mercadotecnia institucional e incorporación.
colaborar en el desarrollo de contenido publicitario.
mantener actualizada la base de datos de contactos de medios y registros de campañas.
realizar análisis de mercado y competencia para identificar espacios publicitarios más adecuados para los propósitos de la universidad.
conocimientos técnicos gestión y planeación de campañas atl.
relaciones públicas y manejo de medios de comunicación.
producción de contenido publicitario radio, tv, web.
manejo de presupuesto y negociación con proveedores.
de lunes a viernes con disponibilidad de algunos fines de semana bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinador de medios atl para el sector de mercadotecnia publicidad comunicacion en la empresa universidad de las américas puebla de san andrés cholula.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.