*descripción de la empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
brindar el mejor servicio de atención y control administrativo a nuestros clientes en tiempo y forma
*descripción funciones del cargo*:principales funciones*:
digitalización de documentos.
Realizar la entrega de tarjetas de nómina a empleados.
Control administrativo.
Llenado de contratos, armado de expedientes, firmas y sellos.
*ofrecemos*:
*sueldo*: $9,500 mensuales brutos
prestaciones de ley desde el primer día
contrato temporal
*requisitos*:
experiência en atención a clientes
control administrativo
preparatoria terminada
*condiciones oferta*:descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.