*educacion y experiencia requerida*:
- 2 - 3 años de experiência en servicio al cliente, idealmente en un ambiente de manufactura/producción relacionada
- bilingüe español/ingles
- familiarizado con aplicaciones microsoft office
- fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita
- carrera universitaria requerida
*responsibilidades*:
1) apoyo sobre preguntas y dudas relacionadas al estatus de órdenes, fechas de embarque/entrega y disponibilidad de inventario.
2) revisar errores en edi (intercambio electrónico de datos), solicitar revisión de órdenes de compra según sea necesario para su liberación.
3) ayudar con la coordinación de entregas programadas entre el cliente y el departamento de embarques local.
4) comunicar peticiones de ordenes urgentes, requerir compromisos de tiempos de entrega y notificaciones de cambio en las órdenes a través del portal.
escalar situaciones que así lo requieran al líder de cuentas principales.
5) elaborar, revisar y distribuir reportes de embarque diariamente
6) crear y monitorear confirmación de las ordenes en los portales de cliente
7) reporte de servicio de campo para cualquier queja a través del portal para entregarlo a los lideres de las cuentas principales
8) revisar y distribuir los reportes de inventario de seguridad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $1.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial