Brindar atención 24/7 y un servicio diferenciado a nuestros clientes/socios/asegurados. A través de una atención personalizada, otorgando asesoría correcta y en tiempo en temas de beneficios para empleados (gastos médicos, vida y flexibles).
atención y asesoría de clientes (internos y externos) 24/7 los 365 días, garantizando la correcta atención a asegurados con relación al programa de beneficios contratado(s) (gmm, vida, flexibles), procesos de pago, siniestros, etc. Pláticas informativas del uso de la póliza (resolver dudas, dar a conocer condiciones y exclusiones, etc). Seguimiento de trámites administrativos con las diferentes áreas internas: apoyo en el proceso de renovación - técnico, mantenimiento y cobranza - operaciones, reembolsos, programación de cirugías, reembolsos, reporte hospitalario - siniestros, administración de bitácoras de control interno, análisis de reporte de siniestralidad, proceso y gestión de cobranza, llevar la correcta gestión de trámites de altas, bajas, modificaciones y siniestros ante aseguradoras (seguimiento de pólizas).
requisitos
* licenciatura 100% de los créditos (preferente en áreas económico-administrativas).
* experiencia de 1 a 3 años en un puesto similar (haya laborado en bróker o aseguradora).
* conocimientos de pólizas grupo en el ramo de beneficios (gmm, vida y flexibles).
* excel intermedio (manejo de base de datos y tablas dinámicas).
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