*descripción de puesto*:
coordinar las actividades relacionadas con la recepción y soporte de servicios administrativos fomentando siempre un ambiente de armonía y seguridad.
*principales responsabilidades*:
- fomentar la misión, visión y valores cemex e involucrar al personal con el ejemplo.
- coordinar la agenda interna y externa (proveedores, consultores, autoridades gubernamentales y comunidad).
- coordinar llamadas internas y externas.
- monitorear el buen funcionamiento de los equipos de oficina (impresora, fax, copiadora, infocus, etc.) y solicitar pedidos de papelería.
- controlar la correspondencia enviada y recibida tanto externa como interna.
- preparar comunicados del área y enviarlos a la audiencia correspondiente
*retos del puesto*:
- dominar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento del área.
- mantener el orden y control administrativo del puesto.
- encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo
*habilidades y conocimientos requeridos*:
- disponibilidad de tiempo.
- habilidades administrativas (puntualidad, orden, priorización, ortografía y redacción).
- contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocola,
- habilidades personales para establecer relaciones efectivas de trabajo.
- habilidades de comunicación (facilidad para transmitir ideas eficazmente).
- ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario
escolaridad:
- carrera profesional terminada
- experiência requerida:
- 1 año como recepcionista
- conocimiento requerido:
- paquetería office
- outlook
- competencias críticas:
- servicio al cliente
- manejo de información confidencial
*relaciones*:
- internas:
- gerencia comercial: apoyar actividades administrativas de agenda, coordinación de eventos de negociones y juntas de
- vendedores: gestión de información comercial y confirmación de citas con clientes.
- externas:
- clientes: coordinar y/conformar citas de negocios.
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.