*descripción de puesto*:coordinar las actividades relacionadas con la recepción y soporte de servicios administrativos fomentando siempre un ambiente de armonía y seguridad.
*principales responsabilidades*:- fomentar la misión, visión y valores cemex e involucrar al personal con el ejemplo.- coordinar la agenda interna y externa (proveedores, consultores, autoridades gubernamentales y comunidad).- coordinar llamadas internas y externas.- monitorear el buen funcionamiento de los equipos de oficina (impresora, fax, copiadora, infocus, etc.)
y solicitar pedidos de papelería.- controlar la correspondencia enviada y recibida tanto externa como interna.- preparar comunicados del área y enviarlos a la audiencia correspondiente*retos del puesto*:- dominar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento del área.- mantener el orden y control administrativo del puesto.- encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo*habilidades y conocimientos requeridos*:- disponibilidad de tiempo.- habilidades administrativas (puntualidad, orden, priorización, ortografía y redacción).- contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocola,- habilidades personales para establecer relaciones efectivas de trabajo.- habilidades de comunicación (facilidad para transmitir ideas eficazmente).- ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinarioescolaridad:- carrera profesional terminada- experiência requerida:- 1 año como recepcionista- conocimiento requerido:- paquetería office- outlook- competencias críticas:- servicio al cliente- manejo de información confidencial*relaciones*:- internas:- gerencia comercial: apoyar actividades administrativas de agenda, coordinación de eventos de negociones y juntas de- vendedores: gestión de información comercial y confirmación de citas con clientes.- externas:- clientes: coordinar y/conformar citas de negocios.
*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.