*descripción del empleo*
en *financiera los alamos* con presencia en *cd.
delicias, cd.
cuauhtémoc y cd.
nuevo casas grandes* por crecimiento solicitamos la posición de:
*oficial de cumplimiento*
vacantes para la ciudades de:
* delicias, chihuahua.
*
buscamos persona con experiencia exitosa en: leyes y reglamentos mexicanos de pld/ft
*requisitos para el puesto*:
*escolaridad*:preferentemente, licenciatura en derecho, contador público, licenciatura en administración financiera o licenciatura en administración de empresas.
- *contar con certificación cnbv (deseable, si no se cuenta con ella, la financiera te ayuda a obtenerlo)*_
*conocimiento de los requisitos y controles legales pld/ft
*experiência en gestión de riesgos
*conocimientos en excel, word y power point.
*mantenerse actualizado en el conocimiento regulatorio de las leyes que rigen la actividad de transmisión de dinero en méxico.
*familiaridad con las prácticas de la industria y los estándares profesionales.
*excelentes habilidades de comunicación.
*integridad y ética profesional.
*capacidad de resolver problemas.
*habilidades de trabajo en equipo.
*atención a los detalles.
*buen juicio.
*organizado.
*proactivo.
*capacidad de trabajar bajo presión.
*principales responsabilidades del puesto*:
*apoya a la mejora continua del programa existente de cumplimiento, así como desarrollo e implementación de elementos adicionales para asegurar el cumplimiento de todos los requisitos regulatorios y legislaciones en relación con pld/ft
*supervisión de todos los reportes y archivo correspondiente requeridos para cumplir con las regulaciones mexicanas de pld/ft.
*identificar fallas en control interno y desarrollar medidas correctivas para asegurar el cumplimiento de las leyes, reglamentos, asesorías, y/o políticas y procedimientos internos.
*elaborar y mejorar las políticas, criterios, medidas y procedimientos con el objetivo de atender las disposiciones legales aplicables y mitigar el riesgo al que se encuentra expuesta la entidad en materia de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.
*coordinar las actividades de auditoría anual para conocer y presentar a la dirección los resultados de la valoración de la eficiencia de las políticas, criterios, medidas y procedimientos establecidos a fin de supervisar que se adapten las acciones correctivas necesarias.
*determinar el contenido y alcances de los programas de capacitación en materia pld/ ft para la administración y personal.
*fungir como enlace entre la entidad y las autoridades como la comisión nacional bancaria y de valores.
*ejecutar las medidas, recomendaciones e indicaciones que consideren implementar en caso por la autoridad, el consejo de administración, comités y la gerencia general.
*verificar que se dé respuesta en tiempo y forma a los requerimientos de información y documentación, órdenes de aseguramiento o desbloqueo de operaciones que solicite de autoridad competente.
*colaborar con auditores externos en caso de ser requerido.
tiempo completo.
*salario: de $15,000.00 a 20,000 al mes libres.
*
*horario: lunes a viernes.
*
vacantes para la ciudades de:
* delicias, chihuahua.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de restaurante
pregunta(s) de postulación:
- ¿estas laborando actualmente?
en caso de ser sí ¿donde?
- ¿cuáles son los valores que rigen tu persona?
- sueldo deseado:
- ¿cuál es tu tolerancia a la presión?
siendo 1 el menor y 10 el mayor.
- ¿qué caracteristicas de tu personalidad consideras elementales para este puesto?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- pld/ft: 2 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- cnbv (deseable)