Ubicación: mérida
- empresa: nestlé
- horario de trabajo: tiempo completo lunes a viernes
- formación académica*:licenciatura en economia, administración de empresa, contabilidad, análisis de datos, marketing y/o afines.
*:
- experiência: 2 a 3 años de experiência en análisis de datos comerciales y seguimiento de kpi's comerciales.
*snapshot de la posición*
el objetivo principal de esta posición es dar seguimiento a las citas y entregas de ventas, asegurando una gestión eficaz de la información del cliente.
se requiere filtrar los datos de la base de datos proporcionada, enfocándose en las ventas de nestlé.
*un día en la vida de...*
- monitorear y gestionar las citas y entregas de ventas para garantizar la correcta ejecución de los procesos comerciales.
- recopilar y análisis de la información de "sell in" y "sell out" para nestlé, con el fin de optimizar la relación comercial y facilitar la toma de decisiones estratégicas.
- dar el seguimiento exhaustivo de las ventas y evaluar el desempeño de las promociones dentro del cliente, asegurando que se cumplan los objetivos comerciales establecidos y se optimicen las estrategias de marketing para maximizar el impacto en el mercado.
- asegurar el adecuado nível de inventario y un abastecimiento óptimo en las tiendas y centros de distribución del cliente, garantizando así la disponibilidad continua de productos y el cumplimiento de la demanda del consumidor final.
- coordinar el seguimiento con los negocios y el equipo de operaciones para garantizar la disponibilidad del producto en el punto de venta (pdv), asegurando así que se cumplan los estándares de exhibición y se optimice la experiência del consumidor.
*lo que te hará exitoso*
- manejo avanzado de excel
- manejo avanzado de sap
- capacidad analítica
- trabajo en equipo
- experiência en seguimiento de indicadores comerciales.