.se solicita *"jefe de tienda"* para laborar en león gto. con uno de nuestros clientes, referentes a nível nacional como marca deportiva.*principales responsabilidades*:- promover y supervisar que se brinde una excelente calidad en el servicio al cliente actual y potencial.- asegurar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de la empresa en sucursal- gestionar la generación de utilidades de la sucursal, a través del cumplimiento de los objetivos de ventas, una adecuada planificación, organización del personal, control de inventarios y control de gastos.- verificar y supervisar el correcto control de recibo, entrega, acomodo, stocks e inventarios de mercancía.- planificar y coordinar las cargas de trabajo, horarios y días de descanso del personal a su cargo; de forma estructurada afin de dar cumplimiento a los objetivos trazados por la empresa.- vigilar el correcto corte de caja y resguardo de efectivo, detectar desviaciones y evitar posibles fraudes.- mantener y dar cumplimiento a los estándares de imagen, campañas de marketing, diseños de la tienda, promocionales y ofertas definidas por la empresa.- organizar reuniones periódicas con los colaboradores a su cargo, para informar las metas definidas, detectar necesidades; promover una adecuada comunicación y el trabajo en equipo.- capacitar, desarrollar y evaluar las habilidades y el desempeño de los colaboradores a su cargo.- motivar e inspirar a los colaboradores a su cargo, para que contribuyan a mejorar la productividad y dar cumplimiento a los estándares no negociables.- informar al departamento de recursos humanos en tiempo y forma de las incidencias del personal para la aplicación correcta del pago de nómina.- vigilar el cumplimiento a las normas de seguridad, higiene y salud aplicables a la empresa, a fin de garantizar la seguridad de los colaboradores y visitantes.*educación y experiência requerida*:- preparatoria/ t.s.u.- años de experiência (general y/o particular): 1 año en puesto similar- idiomas: n/a*principales requerimientos técnicos*:- habilidad comercial- habilidad de servicio y atención al cliente- conocimiento en ventas retail- habilidad de planeación y organización- conocimiento en cortes de caja- habilidad para gestionar talento- habilidad para solución de problemas*principales requerimientos personales y de liderazgo*:- ética profesional- responsabilidad- actitud proactiva y de servicio- resiliencia- colaboración- imparcialidad- información adicional:*información adicional*disponibilidad para viajar: nohorarios: lunes a domingo con un día de descanso entre semanasueldo: $12,000 brutos base + comisiones de venta+ bonosprestaciones adicionales: precio especial de mercancíatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $16,000